Nutriben al 50%

Leches de continuación y crecimiento al 50% de descuento la segunda unidad

Remescar Varices

Es un producto sanitario único, clínicamente probado, que ayuda a tratar y prevenir las arañas vasculares. Forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación. En un estudio clínico independiente, después de una sola aplicación redujo el enrojecimiento de forma instantánea en un número significativo de pacientes. Su fórmula exclusiva con Cristales Recubiertos de Microlentes da a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones.

Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (Arañas Vasculares) repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.

Sensilis Bronzing Veil

Es un polvo compacto para una piel bronceada y aterciopelada. Contiene un polvo bronceador y un iluminador que se pueden usar por separado o mezclados. Tiene una textura suave y sedosa que se funde en la piel, proporcionándole un luminoso acabado que resalta el bronceado, y le aporta un tono dorado natural y sublime. Aplicar con la ayuda de una brocha en rostro, hombros y escote para un look bronceado y seductor.
Apto para todo tipo de pieles.

Remescar Patas de Gallo

Es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día.

Sensilis Infinite Nails

Laca de uñas larga duración 10 ml.Gracias a esta colección de esmaltes de larga duración podrás llevar tus uñas perfectas hasta 9 días seguidos. Aporta un tono intenso, luminoso y duradero

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR 50ML + REGALO ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 3 AMPOLLAS

Fluido facial con triple acción antifotoenvejecimiento. Con alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. Favorece la estimulación de la síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel. Promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. Avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos. Matifica, controla y reduce la oleosidad de la piel. Base ideal de maquillaje. Wet Skin. Resistente al agua. No comedogénico. No sensibilizante. Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable.

Bexident blanqueante

El primer blanqueante con tecnología Pro-Whitening Tech, que genera una acción blanqueante, antimanchas y remineralizante fortaleciendo y protegiendo el esmalte.

Bioxán 20% descuento

Esta primavera haz que tu rostro brille.